Calle Cardenal Lorenzana, 4. 7ºD 24001 – (León).
+ 34 664 87 33 45
matia@psicologiamatia.com

Psicólogos online gratis

Centro de Psicología en León y Terapia online. Psicología: depresión y ansiedad. Terapia de pareja.

Psicólogos online gratis

Psicólogo online gratis y terapia online gratis son una de las cosas más buscadas en internet. ¿Por qué gratis? Una manera fácil de captar a gente, pero no se engañen nadie regala nada. Cuando llevas horas, días, meses, años de estudio, de un bagaje profesional con más de 2.000 pacientes a nuestras espaldas, siendo psicólogos Sanitarios cualificados y colegiados….no puede ser una terapia online gratis.

Lo que muchos psicólogos online ofrecen a día de hoy son breves entrevistas de corto tiempo, para resolver todas las dudas, y quizás explicar en que va a consistir la terapia online (formas de pago, duración sesiones…)

En nuestro centro de terapia online puedes escribirnos contándonos lo que te pasa y así podremos asesorarte y orientarte en el tratamiento, GRATIS.

Psicólogos online gratis

Ahora bien con sesiones de terapia personalizada e individualizadas adaptadas a cada persona y circunstancia tiene unos honorarios. Lo maravillos de la terapia on line es que aprenderás estrategias, herramientas para poder resolver lo que te preocupa , te enseñaremos pautas y recursos para ayudarte y orientarte en tus necesidadades.
La terapia online es efectiva y beneficiosa para aquellas personas que estén sufriendo un cambio vital en sus vidas( ruptura, duelo, cambios laborales…) dificultades de adaptación, para personas que hayan experimentado ansiedad, estado de ánimo bajo, depresión, baja autoestima, dependencia emocional, personas que padecen trastorno bipolar, trastorno obsesivo compulsivo, trastornos de la personalidad, trastorno de la conducta alimentaria, fobias….

La terapia online es adecuada para todo as aquellas personas que por falta de tiempo no pueden trasladarse a una consulta o porque prefieren reservar más su intimidad, da igual el lugar donde te encuentres porque siempre podrás acceder a tu terapia online en España.

PSICOLOGO ONLINE GRATIS | TERAPIA ONLINE GRATIS

 

Deja una respuesta